¿Lionel Messi a Inter de Italia? Lo que parece una utopía es, para un ex presidente del club milanés, una posibilidad. "No es un sueño imposible ver a Messi en el Inter", dijo Massimo Moratti.

El ex directivo interista entre 1995 y 2013 recordó en declaraciones a la RAI: "En mi época, siempre intenté traer a Messi, pero no tuve suerte. Sólo espero que la familia Zhang (dueña del Inter) pueda hacer el sueño realidad".

La chance radicaría en el firme interés barcelonista en contratar a Lautaro Martínez. "No es un sueño imposible verlo en Inter, en absoluto.Tal vez ni siquiera lo era antes de esta desgracia (el coronavirus). Está en la recta final de su contrato (en Barcelona) y, sin duda, sería un esfuerzo tremendo traerlo aquí", declaró.

Consultado por Lautaro Martínez, que tiene avanzado su arribo a Barcelona por la falta de acuerdo para renovar su contrato en Inter, Moratti no descartó su salida.

"Lautaro es un buen chico que se preocupa por su carrera, pero vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes como Leo Messi", insistió.