Los Jaguares presentarán el sábado próximo cinco cambios para visitar a la franquicia australiana de Rebels con respecto al equipo que cayó el pasado fin de semana en Vélez ante los neozelandeses de Crussaders, por la novena semana del certamen Super Rugby, anunció hoy la Unión Argentina de Rugby (UAR).

La franquicia argentina jugará ante Rebels en el AAMI Park de Melbourne desde las 2.15 del próximo sábado. 

El entrenador Mario Ledesma dispuso dos cambios en los forwards con el ingreso de Julián Montoya por Agustín Creevy, en primera línea, y Guido Petti por Matías Alemano, en la segunda.

Las otras tres variantes serán entre los backs con Martín Landajo por Gonzalo Bertanou, Sebastián Cancelliere por Bautista Delguy y Ramiro Moyano por Joaquín Tuculett, pasando Emiliano Boffelli a jugar como fullback.

Por lo tanto Los Jaguares formarán con: Santiago García Botta, Julian Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera (capitán), Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Sebastián Cancelliere, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Ramiro Moyano; Emiliano Boffelli.

Por su parte, Rebels formarán: con Dane Haylett-Petty; Jack Maddocks, Tom English, Billy Meakes y Marika Koroibete; Jack Debreczeni y Will Genia; Amanaki Mafi, Richard Hardwick y Ross Haylett-Petty; Adam Coleman y Geoff Parling; Sam Talakai, Anaru Rangi y Tetera Faulkner.

Los Jagaures (dos triunfos y 5 derrotas) perdieron la semana pasada ante Crussaders, actuales campeones, por 40 a 14, mientras que Rebels (4-2) cayó en su pasada presentación de visitante ante Hurricanes por 50 a 19.