El técnico de Jaguares, Raúl Pérez, confirmó la lista de 27 jugadores que participarán de los dos primeros partidos que disputará la franquicia argentina en el Súper Rugby 2017. Los Jaguares se medirán en Sudáfrica ante Kings, el 25 de febrero en Port Elizabeth y Stormers el 4 de marzo en Ciudad del Cabo.

Dentro de la convocatoria se destaca la presencia de los rosarinos Leonardo Senatore y Jerónimo de la Fuente, más la presencia del roldanense Felipe Arregui y el nacido en Concordia Marcos Kremer, actualmente en Atlético del Rosario.

Los Jaguares jugarán por tercera vez ante Southern Kings, tras los dos partidos disputados en la temporada pasada (triunfo como local por 73 -27, y derrota como visitante por 22 a 29). Será la tercera vez que se midan frente a Stormers, tras el amistoso (14 -29) de pretemporada disputado el año último, y el partido correspondiente a la cuarta fecha (8-13) del Personal Súper Rugby 2016

Por lesión no pudieron ser tenidos en cuenta los siguientes jugadores: Ramiro Herrera, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lavanini, Nahuel Tetaz Chaparro, Javier Ortega Desio, Juan Martín Hernández y Martín Landajo y Manuel Montero. En tanto Emiliano Boffelli se encuentra en recuperación.

Los convocados