Jaguares volvió a ganar y quedó segundo en la tabla general

La franquicia argentina consiguió el tercer triunfo en tierra neozelandesa ante un rival que no perdía en su cancha desde el año 2015 y sumaba 20 triunfos sobre equipos extranjeros en su estadio. El sueño de los playoffs está más cerca

     Comentarios
     Comentarios

La franquicia argentina Jaguares venció en esta madrugada a Hurricanes, de Nueva Zelanda, por 28 a 20 (primer tiempo 21-8), en un cotejo por la 14ta. semana del Super Rugby desarrollado en la ciudad de Wellington. Se trata de una victoria clave en el camino hacia los playoffs.

El partido se jugó en el Westpac Stadium, con el arbitraje de Brendon Pickerill de Nueva Zelanda. Los tantos de Jaguares fueron obra de un try penal y tries de Agustín Creevy, Jerónimo De la Fuente y Julián Montoya, con tres conversiones de Joaquín Díaz Bonilla.
 


Por el lado de Hurricanes los 20 se concretaron mediante tries de Vaea Fifita, Ngani Laumape y Kane Le'aupepe, con un penal y una conversión de Jordie Barrett.

Con este éxito, Jaguares subió hasta la cima de la Conferencia Sudáfrica con 32 puntos, gracias a 7 triunfos y cinco reveses. Además, se colocó en el segundo lugar de la tabla general del campeonato.

El esfuerzo argentino para derrotar a Hurricanes de visitantes.


Hurricanes no perdía en su cancha desde el año 2015 y sumaba 20 triunfos sobre equipos extranjeros en su estadio.

Ahora la gira de Jaguares por Oceanía continuará en Australia para jugar ante Waratahs, el 25 del actual en Sidney a las 6.45 de Argentina, y Reds, el próximo 8 de junio en Brisbane, en el mismo horario.

Comentarios