Los directivos de Newells están analizando en el día a día cómo seguir con los compromisos que tiene la institución en los próximos meses de este año, que será. mas que difíciles y complicados a raíz de la crisis económica desatada por el COVID-19. Y en el mientras tanto ya analizan tres temas cruciales para el futuro: la continuidad de Frank Kudelka, la permanencia del gran capitán Maxi Rodríguez y la vuelta del hijo mimado, Nacho Scocco.

El secretario de la entidad, Juan José Concina, le dijo a Rosario3 que es optimista sobre el futuro del entrenador, que deja la decisión de extender el contrato en manos de la propia Fiera y que él cree que Nacho volverá al club de sus amores a mediados de este mismo año.

"No tengo dudas que Frank va a seguir. Está trabajando y en contacto permanente con nosotros y con el intendente de Bella Vista para ir viendo cómo será la vuelta al trabajo de todo el plantel. Va a continuar en el club", aseveró sobre la continuidad del conductor del primer equipo. 

En cuanto a Maxi, lo dejó a su consideración: "Es una decisión que él toma cada 6 meses de acuerdo a su físico. Ojalá tenga para 10 años más, pero él y todos sabemos que no es así. Igualmente sé que va a seguir porque trabaja bien, está muy metido con el plantel y con Kudelka. Es muy importante para nosotros, para los muchachos".

¿Viene o no viene? A Scocco le vence el contrato en River en junio.


Finalmente, se refirió a la anhelada vuelta de Nacho Scocco: "Qué difícil pregunta es esa. Está todo tan complicado en el país... Con respecto a esta clase de jugadores, la decisión es cien por cien de ellos ya que en los clubes que están tienen contratos altos y Newell's está lejos de igualarlos", comentó.

Pero luego tiró: "Nosotros no podemos pagar esos contratos. Es imposible. Pero tenemos a favor que él tiene sentido de pertenencia y que su regreso sería por amor al club mas allá del dinero. ¿Querés que te diga una cosa? Para mí en junio está en el club con nosotros. Es un presentimiento, es mi opinión".