Pese a la gran victoria ante Independiente, todo River se lamenta por la grave lesión que sufrió el talentoso volante colombiano Juanfer Quintero: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El futbolista cafetero sigue con la zona inflamada, por lo que los médicos del club estiman que entre jueves y viernes será sometido a la intervención quirúrgica.

 

El zurdazo de Quintero que dio vuelta el partido.
El ya famoso zurdazo de Quintero en la final de la Libertadores ante Boca.



Quintero arrastraba molestias al término del primer tiempo del partido contra el Rojo, pero ingresó igual a disputar la segunda etapa. A los 12 minutos, fue reemplazado por Julián Álvarez y los médicos diagnosticaron "severo esguince de rodilla izquierda".

Más tarde, con los estudios complementarios, se completó el cuadro más tenido, que dejará a Quintero más de medio año fuera de las canchas. Así, se perderá la Copa América con la selección de Colombia y buena parte del año con su club. 

River viene "salado" con las lesiones: esta se suma a la fractura de clavícula de Milton Casco y la microfractura del peroné derecho de Ezequiel Palacios.