Con Julián Álvarez como titular, Manchester City igualó de local 1 a 1 ante Chelsea, que tuvo en sus filas al también campeón del mundo, Enzo Fernández, en un partido correspondiente a la 25ª fecha de la Premier League.

El delantero inglés Raheem Sterling cumplió con la ley del ex y puso el 1-0 para el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, a los 42 minutos del primer tiempo. Y cuando faltaban siete minutos para el cierre del partido, el mediocampista español Rodri marcó el 1-1 final.

Con el empate, el equipo dirigido por el español Josep Guardiola llegó a los 53 puntos y se mantiene tercero, a cuatro unidades del líder Liverpool. Por el lado de Chelsea, de irregular campaña en la Premier, quedó décimo, con 35 puntos.

Más temprano, el argentino Alexis Mac Allister marcó en la victoria del líder, Liverpool, sobre Brentford por 4 a 1 como visitante, en el partido que abrió la 25ta. fecha de la Premier League.


El tanto del ex mediocampista de Argentinos Juniors y Boca fue a los 10 minutos del segundo tiempo, en una jugada impecable, con control orientado y remate suave con la pierna derecha, tras la asistencia del egipcio Mohamed Salah, que marcó otro. Previamente, el uruguayo Darwin Núñez abrió el camino.

El descuento de Brentford lo hizo el inglés Ivan Toney, ya con el partido sentenciado, a tal punto que el neerlandés Cody Gakpo le puso cifras definitivas posteriormente.

En el caso del argentino, campeón del mundo en Qatar, llegó a su segundo gol en la temporada sobre 21 partidos jugados. El anterior se dio ante Fulham (4-3), el pasado 3 de diciembre.