El Atlético de Madrid goleó 3-0 al Sevilla en el Cvitas Metropolitano, con una destacada participación de sus futbolistas argentinos. Julián Álvarez abrió el marcador desde el punto penal y Thiago Almada amplió la diferencia tras una gran jugada de Giuliano Simeone, en una noche redonda para el equipo de Diego Simeone, que volvió a meterse en zona de Champions League.
Julián Álvarez marcó su séptimo tanto con la camiseta del Atlético en lo que va de la temporada, confirmando su gran momento en el fútbol español.
A los 39 del complemento, Thiago Almada amplió la ventaja con una jugada que llevó sello argentino: Giuliano Simeone desbordó por derecha y asistió con un centro atrás preciso para que el exVélez empuje la pelota al fondo del arco.
A los 44 minutos de la segunda mitad, Antoine Griezmann selló el 3-0 tras una asistencia de Almada, que coronó su gran noche con participación directa en los últimos dos goles.
Con esta victoria, Atlético de Madrid alcanzó los 22 puntos y se ubica en la cuarta posición de LaLiga, en plena lucha por clasificar a la próxima Champions League.
En cambio, el equipo dirigido por Matías Almeyda quedó duodécimo, con apenas 13 unidades en el campeonato.
Villarreal también goleó
El Villarreal consiguió una victoria contundente por 4-0 frente al Rayo Vallecano en el Estadio de la Cerámica, en un duelo correspondiente a la undécima jornada de LaLiga.
El equipo de Marcelino abrió el marcador a los 22 minutos gracias a un gol de Gerard Moreno y en el complemento Alberto Moleiro amplió la ventaja a los 11 minutos, Santiago Comesaña hizo lo propio a los 13 y Ayoze Pérez cerró la goleada a los 20.



