El presidente de la liga venadense, Jorge Bournot, confirmó en Zapping Sport por Radio 2, que Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco jugarán el próximo año en el Hugues FC, el equipo cuyo presidente es el exdelantero leproso.

De este modos, los dos ídolos de Newell’s seguirán en actividad, aunque en el plano amateur. Será a partir de Febrero en y la idea de Scocco es instalarse en su ciudad natal para compartir sus últimos partidos con su gran amigo.

"Ya tenemos confirmado que va a ingresar el pedido para que Scocco y Maxi Rodríguez jueguen en Hughes la próxima temporada. Todos los clubes están muy contentos", dijo Bournot en Zapping Sport.

Estamos hablando con los clubes de la liga y la idea es comenzar la temporada el 20 de febrero. Con esta noticia, el resto de los clubes van a tener que trabajar mucho para tener equipos competitivos", agregó.

Finalmente, consultado por la presunción de que muchos hinchas leprosos podrán ir a verlos de cerca fin de semana tras fin de semana, indicó: "Los estadios de la liga pueden albergar entre 2 mil y 3 mil hinchas".