Después de tanto tiempo de espera, el Kily Gonzalez pudo debutar como entrenador de Rosario Central. Su sueño se hizo realidad y por si fuera poco con una victoria en casa

“Uno desde afuera lo pasa mal, por suerte tengo un plantel que entiende lo que es esta camiseta”, dijo el Kily que se fue feliz del Gigante de Arroyito tras su estreno en el banco.

El conductor de este nuevo grupo de pibes mixturado con experiencia valoró la actitud de sus dirigidos: “El equipo nunca se entregó, me voy contento porque los chicos se merecían esta victoria”, dijo.

Por su parte, se refirió al planteo táctico y a las complicaciones que tuvo el equipo: “En el entretiempo hablamos que estábamos haciendo un trabajo muy fuerte, pero ellos cambiaron y se acomodaron. Por momentos la pasamos mal”, agregó.

También hizo referencia a los jugadores que sostienen a los pibes: “Estoy orgulloso de la gente con experiencia que tengo”

Y finalmente, bromeó respecto del partido que se le viene ante River. Después de sufrir en el debut, tiró: "Por suerte, ahora tengo un partido amistoso”.