La victoria de Newell's ante Central Córdoba lo alegró pero no le nubló el objetivo. Frank Darío Kudelka le dejó un mensaje a los directivos, a quienes le pidió públicamente la continuidad de Sebastián Palacios: “Ya se lo dije a quien debía decírselo. Necesitamos que termine este campeonato. Tiene que ser así”, dijo.

Además, pidió claridad respecto del futuro: “Estoy esperando a ver qué plan tiene el club para la conformación del próximo plantel y tenemos que tener la capacidad de retener a Palacios”.

Respecto del partido de este lunes, indicó: “Era un partido que deberíamos haber ido ganando desde mucho antes. Creo que los chicos contribuyeron mucho, pero los que estaban adentro antes habían hecho un gran partido y no lo podíamos expresar en el marcador”.

Luego, volvió a valorar el buen ingreso de los jóvenes: "Entendíamos que debíamos darle velocidad por banda con características de los chicos".

En tanto, se quitó mérito respecto del ingreso goleador de los jóvenes que introdujo en el segundo tiempo: “A veces, parece que salen los cambios cuando se acomoda con el resultado. Lo digo ahora que podría hablar a favor mío”.

Y finalmente resumió la actualidad del equipo: “Lo que no tenemos es continuidad, porque todas las bajas por lesiones nos hace tener que cambiar continuamente”.