El dato de la semana: Kudelka logró mantener la base del equipo (sólo se fue Villarruel) y por eso para este debut el equipo será casi idéntico al que jugó el último partido del año pasado ante Independiente (con excepción de Lema que no jugó aquel encuentro por estar suspendido y ahora vuelve a la titularidad). Por otra parte, en las próximas horas Sebastián Palacios firmará su contrato como refuerzo rojinegro.

Historial: Jugaron 28 partidos, con 10 triunfos rojinegros, 7 de Arsenal y 11 empates. Newell's ganó los dos últimos encuentros entre ambos.

El árbitro: Será Ariel Penel quien dirigió 7 veces a La Lepra con un registro de 3 triunfos, 2 empates y 2 traspiés.

El banco: Ibáñez, Nadalín, Callegari, Orihuela, Fontanini, Rivero, Denis Rodríguez, Insaurralde y Cabrera son los concentrados aparte de los titulares. De ellos saldrán los alternativos rojinegros.

El técnico: La palabra de Kudelka previo al redebut en Superliga:

La reserva: Cayó por 2 a 1 en el debut de Federico Hernández como técnico. Sordo anotó el gol del elenco rosarino que formó así: Barlasina; Acevedo, Pardo, Freytes y Broglia; Llano, Calcacaterra y Sordo; Cingolani, Donsanti y Balzi.

El recuerdo: En la temporada 2016/17, La Lepra derrotó a Arsenal por 1a 0 en el Viaducto con un tanto de Maxi Rodríguez.

Más información

Newell's sumó un valioso punto ante Arsenal en Sarandí

Con equipo definido, Newell's ya está en Buenos Aires esperando por Arsenal

Así es la nueva camiseta de Newell's: ¿cuánto cuesta y cuando sale a la venta?