La acalorada discusión entre Teo y Ruben por el penal

Ambos atacantes sostuvieron un encontronazo por ver quién tomaba el disparo desde los doce pasos. Primero lo tomó el colombiano, que luego se arrepintió y lo cedió al capitán. Al término del primer acto, siguieron la polémica
     Comentarios
     Comentarios

Se consumía el primer tiempo y Teo Gutiérrez armó una buena jugada entrando al área que derivó en el penal sancionado por Abal. Pero el colombiano no le dio la pelota a Marco Ruben, el encargado habitual de ese tipo de ejecuciones: la llevó él hasta el punto desde donde debía disparar.

Al capitán esto no le hizo nada de gracia y se lo recriminó, pero ante la insistencia del cafetero, puso cara de disgusto y se apartó. Teo se tomó unos segundos para pensar, recapacitó y le devolvió el balón al 9, que finalmente acabó impotente ante la atajada de Rey.

La cosa no acabó ahí: tras el pitazo final del primer tiempo, los dos se fueron discutiendo al vestuario: Ruben aún enojado por el desplante que le sacó concentración; el colombiano por no haber podido cumplir su deseo de hacerse cargo del disparo.

 

Comentarios