El mediocampista ofensivo Jarlan Barrera publicó una aclaración en su cuenta de Twitter que lo acerca a Rosario Central. Se trata de un nuevo capítulo en la novela entre el colombiano y el canalla, aunque parece en este caso que podría haber final feliz.

El volante se va de Junior de Barranquilla, ya que decidió no renovar su vínculo, que vence el 30 de diciembre, en pocos días. Trascendió que representantes de él negociaron su llegada a Rosario Central y que al mismo tiempo otros hombres hicieron lo mismo con Tigres de México, hecho que trabó su arribo a la ciudad.

“Quiero informar al medio en general, que las únicas personas que reconozco y tienen todas las facultades para representarme son Sr. José Velasco y el Sr. Kormac Valdebenito. Feliz Navidad para todos y un próspero año nuevo. Que Dios los bendiga y Feliz Navidad”, escribió el colombiano en su cuenta de Twitter.

De esta forma, Barrera reconoció a las personas que negociaron su llegada a Central, ya que los supuestos intermediarios que interactuaron con Tigres de México son el italiano Alessandro Monfrecola y el ex jugador Miguel Guerrero.