La familia de Ángel Correa habló en exclusiva con De 12 a 14 (El Tres) sobre la emoción que los invade desde hace menos de 24 horas cuando se enteraron que el delantero nacido en Las Flores iba a ir al mundial. Tras haber quedado fuera de la primera convocatoria, su hermana, abuela, tío y padrino contaron cómo fue el momento en el que el rosarino les contó que lo habían llamado.

"Es un montón. Nunca jamás pensé que mi nieto iba a estar en ese lugar. Antes estabamos muy tristes pero ahora me llenó el corazón de alegría", contó Clementina, su abuela.

En medio de lágrimas, la mujer recordó que Ángelito, cómo lo conocen en el barrio, estaba sentado en la vereda de su casa cuando le llegó el mensaje con la convocatoria para viajar a Qatar. "Le confirmaron la noticia y el se la guardó. Quizás era para contarnos en otro momento", sostuvo.

Pero la realidad es que, un poco en shock por el anuncio, Correa estaba transmitiendo el anuncio por el grupo familiar de whatsapp. "Me llamaron que voy al mundial", escribió Angelito y eso inmediátamente generó una catarata de mensajes de sus familiares que todavía no lo podían creer.

Al momento de definir las sensaciones que tiene y lo que representa esta convocatoria para la familia Correa, su hermana Natalia confesó que estaban felices y calificó a Ángel como "un luchador de la vida".

"Es un chico muy humilde. El jueves por la mañana estaba en la cuadra jugando con los niños del barrio", contó una vecina y su tio agregó: "Lo único que puedo decir es que es el mejor. Estuvo firmando camisetas hasta último momento".