La emoción de Icardi: "Dejaré todo por vos, mi querida Argentina"

El rosarino no ocultó su alegría tras ser convocado por Sampaoli para las eliminatorias. En su cuenta de Instagram escribió: "llegó el momento tan esperado"
     Comentarios
     Comentarios

Mauro Icardi vive un momento inolvidable tras recibir la noticia de su convocatoria a la Selección Argentina para los dos próximos partidos de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

"No me gusta hacer promesas pero si de una cosa estoy seguro es que lo dejaré todo por vos, mi querida Argentina", escribió el rosarino en su cuenta de Instagram. 

Su mujer Wanda Nara, filmó un video en el que mostró cómo uno de los hijos que tuvo con Maxi López se enteró de la noticia y reaccionó de una manera increíble.

"Mi querida Argentina, hoy después de cuatro años nos volvemos a encontrar. La última vez que vestí estos colores fue en aquel lejano 2013, cumpliendo el sueño de debutar en la Selección Mayor con tan solo 20 años, gracias a mi trabajo y sacrificio. Después de algunos pasos por las selecciones inferiores, llegó el momento tan esperado", rememoró el ex Newell's Old Boys.

Comentarios