La denuncia por violencia de género que realizó Daniela Cortés, ex novia del futbolista Sebastián Villa, incluye otro acto aberrante: declaró que perdió un embarazo debido a los golpes que le propinó el jugador de Boca Juniors.

"Tuvimos una discusión, comenzó a golpearme y me maltrató. Unos días antes me había hecho unos análisis de orina caseros (Evatest) y me habían dado positivos. Después de los golpes comenzó un sangrado intenso y no quise ir al hospital por miedo a la noticia", le dijo a Crónica TV la joven de 25 años.

"Al otro día no aguantaba más y me desperté con un cólico. Fui a la guardia inmediatamente y me hicieron una ecografía y me dijeron que ya no había feto, que había perdido el embarazo por los golpes que me había dado", destacó.

Villa es futbolista de Boca y enfrenta una grave denuncia.


Luego habló del carácter ambiguo del jugador. "Villa es una persona bipolar, que por momentos está bien feliz, alegre y en otro momento pasa al enojo, es grosero e insulta. Es una cajita de sorpresas, un día una cosa y otro día otra", describió.

Y después brindó detalles del último conflicto que derivó en la denuncia perimetral en las redes y luego ante la justicia a través de la fiscalía 2 de Esteban Echeverría: "Cuando corté la llamada a mi mamá, que está en Colombia, me agarró del pelo y me pegaba puñetazos y patadas. Entonces salí para la cocina. Fue algo horrible", destacó.

Esta es la primera vez que Daniela Cortés habla con un medio después de la denuncia realizada el martes pasado y luego de que Villa a través de las redes sociales se declaró inocente de esta situación y declaró que nunca le había "levantado la mano a ninguna mujer" en su vida.

Sebastián Villa, de 23 años, llegó a Boca en junio de 2018, fue en el último semestre una de las figuras del campeón de la Superliga, tiene un contrato por dos años más y una cláusula de salida de 30 millones de dólares.