La gran actuación de Leo Messi en la victoria ante Juventus por Champions League despertó cientos de elogios para el rosarino. Sin embargo, una llamó la atención. Primero por tratarse de un ex goleador de Juventus y la selección italiana; luego por el particular modo proferido en televisión: "Cuando deje de jugar, yo tiraré la televisión, solo voy a ver Netflix”, dijo el gran Christian Vieri.

El ex delantero italiano ahora es comentarista en CBS Sports y alucinó con Messi, a tal punto que su frase completa fue: "Messi es un mago, es el Harry Potter del fútbol. Cuando deje de jugar, yo tiraré la televisión, no voy a trabajar más en la televisión, solo voy a ver Netflix”.

En esa misma línea, Vieri agregó: "Barcelona jugó un gran partido, con él al mando. Anoche podrían haber seis o siete goles, con facilidad. Ellos jugaron fantásticamente. Es imposible seguirle el ritmo cuando quieren".

Lo cierto es que en el primer partido de la era post Bartomeu, Leo Messi y Barcelona, posiblemente hayan jugado su mejor partido, teniendo en cuenta el rival.

La gran tarea del equipo catalán se dio justo a las pocas horas de oficilizada la salida de la cúpula dirigencial que mantuvo el conflicto con el rosarino que mantuvo en vilo al mundo deportivo. A Messi se lo vio enfocado, con ganas y con el talento de siempre. Se lo vio feliz.