La imagen de Lionel Messi abatido en el vestuario del Barcelona se hizo viral. Después de la derrota más dura contra el Bayern Munich, al capitán del Barcelona se lo vio muy afectado sentado en uno de los bancos.

De acuerdo a lo que publicó Infobae, el 8-2 en manos del Bayern Múnich es un durísimo golpe para el rosarino, que por primera vez desde la temporada 2007-2008 no celebrará un título.

Minutos después de la derrota, se hicieron virales unas imágenes que tiene como protagonista al capitán del Barcelona. Según difundió la cadena Gol, se puede ver a un Messi abatido en el vestuario de los catalanes, justo minutos antes de volver a salir al campo de juego del estadio Da Luz para disputar el segundo tiempo del enfrentamiento ante el conjunto alemán, que había sacado una diferencia de 4-1 en la primera etapa del encuentro.

La imagen de Messi abatido en el vestuario de los catalanes se hizo viral

En el video, además se puede ver al arquero alemán Ter Stegen en la puerta del búnker del equipo culé, que recibió el saludo del juvenil Ansu Fati. Otro de los protagonistas de la postal es Fran Soto, el preparador físico que desembarcó en el equipo catalán con la llegada de Quique Setién. Señalado como uno de los hombres de confianza del entrenador que arribó a principios del 2020, el encargado de poner a punto a los futbolistas del Barcelona también se destaca por sus charlas motivacionales.