“Una imagen que resume la pasión: por el básquet y por ser madre”, compartió en sus redes sociales la Confederación Argentina de Básquet con una imagen de la jugadora Antonella González con su bebé en brazos en medio de un partido de su equipo por la Liga Femenina.

“Antonella González ayudó (8 pts, 2 reb y 1 as) a que Club Tomás de Rocamora le sacara el invicto a Vélez y, en el entretiempo, le dio de comer a su hija Madi”, explicó el contexto de la imagen la cuenta oficial de la federación de básquet argentino.

La base del club de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) tiene 30 años y es una referente de esa entidad que participa en la Liga Femenina de básquet.

González explicó que la decisión de seguir jugando tras el nacimiento de Madi fue “importante” porque tuvo que coordinar su vida deportiva con la laboral, teniendo en cuenta que se desempeña como Licenciada en Psicomotricidad y el básquet femenino en el país no es una disciplina que dé réditos económicos como para vivir de la disciplina.

Y ella, en una entrevista con la CABB, expresó el profundo amor por su hija: “Es una de las personas más importantes de mi vida, ella vino a traer luz en un momento tan duro como una pandemia. Niña deseada, buscada, esperada y amada por sobre todas las cosas”.