Rosario Central jugará el domingo a las 15.15 ante Deportivo Riestra por los 16avos de final de la Copa Argentina. Y lo hará sin uno de sus defensores titulares, quien quedó descartado por lesión: Alfonso Parot.

El lateral izquierdo chileno arrastraba una molestia en el isquiotibial derecho tras su debut en la Superliga. Y si bien se comprobó que no se trata de un problema mayor, la decisión fue la de no arriesgarlo a un agravamiento de la dolencia.

El otro problema que se le sumó a Paolo Montero fue el accidente doméstico que sufrió el volante central Santiago Romero. El oriental sufrió quemaduras en el muslo de pierna izquierda por la caída de agua caliente y, ante la inminencia del partido, su presencia está en duda.

En caso de que el uruguayo no pueda estar presente en la cancha de Argentinos Juniors (arbitraje de Hernán Mastrángelo), es factible que juegue Gustavo Colman, mientras que por Parot, podría ingresar Elías Gómez.

En la defensa, se mantendría como titular Mauricio Martínez, ya que se mostró mejor de su golpe en la cabeza con corte en el cuero cabelludo y a Fernando Tobio lo esperarán, mínimamente, una semana más para que pueda alcanzar su mejor nivel.

Los demás están todos a disposición del conductor auriazul, que mantendría la estructura que se vio ante Colón. La probable: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez, Elías Gómez; Washington Camacho, Gustavo Colman, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Fernando Zampedri, Marco Ruben.