El dato canalla de la semana: Kily volvería a apostar por el 4-4-2 con los regresos de Vecchio (jugaría como doble 5 adelantado) por el suspendido Villagra, Ruben por Martínez Dupuy y Nicolás Ferreyra por Almada. Ávila en tanto iría al banco, al igual que Cucchi, que regresa, y Nacho Russo.

Historial: Por todas las competencias oficiales, se enfrentaron en 266 oportunidades. Central ganó 90, Newell's 75, igualaron 99 veces y en dos ocasiones se les dió por perdido a ambos el encuentro. En los últimos 16 clásicos, La Lepra solamente consiguió una victoria.

El árbitro: Será Fernando Echenique quien dirigirá el derby rosarino por primera vez. En total a Central lo dirigió en 22 ocasiones, con 6 victorias, 5 empates y 11 derrotas. A Newell's lo controló 10 veces (3 ganados, 3 empatados y 4 perdidos).



El banco canalla: Romero, Almada, Ávila, Torrent, Tanlongo, Sangiovani, Lo Celso, Marinelli, Dupuy, Russo y Cucchi serían los suplentes auriazules.

La reserva: Se jugó el viernes en el Gigante y ganó la Lepra 2 a 0 con goles de Enzo Cabrera y Nazareno Funez. La formación del equipo vencedor, que se mantiene entre los cuatro primeros fue: Barlasina; Acevedo, Leyendeker, Mansilla, Orihuela; Rivero (Maciel), M. Benítez, Balzi (Messi), Castro (Campagnaro); Rossi (Bravo) y Cabrera (Funez). Por el local, que ya no tiene chances de meterse entre los 4 primeros de su zona, jugaron: Maslovski; Ciccioli (Iglesias), Godoy, Meriano, Rodríguez (expulsado a los 10' ST); Peralta, Gómez, Giaccone (Buonanotte), Infantino (O'Connor); Russo (Frías) y Véliz.

El recuerdo canalla: En 2003, el Central de Miguel Russo goleó 3 a 0 a Newell's en el Gigante con tantos de Figueroa, Messera y César Delgado.