Pretemporada: Newell's jugó 6 amistosos preparatorios y terminó invicto con el siguiente detalle: 1-1 vs Unión; 1-1 vs At. Rafaela; 3-0 vs Sarmiento de Junín; 2-1 vs River; 1-0 vs Unión; 2-1 vs Colón.

Altas y bajas: Se incorporaron 3 futbolistas (Scocco, Guanini y Capaso) y se fueron 6 (Ibáñez, Callegari, Lema, Leal, Albertengo y Salinas).

El dato de la semana: Tras 7 meses, la Lepra vuelve a jugar oficialmente y sin dudas la nota destacada es la presencia de Nacho Scocco, quien comenzará su cuarto ciclo con la casaca rojinegra. Además, Kudelka pondrá a su "equipo ideal" en cancha con las inclusiones de Pablo Pérez, Maxi y Palacios de arranque.

Historial: Jugaron 64 partidos con 25 triunfos rosarinos, 17 cordobeses y 22 empates. Los últimos dos enfrentamientos fueron victorias de La T.

El árbitro: Será Darío Herrera, quien dirigió 12 encuentros de Newell's con un historial bien parejo: 4 ganados, 4 empatados y 4 perdidos.

El banco: Macagno, Guanini, Nadalín, Calderara, Maccari, Cacciabue, Castro, Sordo, Cabrera y González serán los suplentes rojinegros

El técnico: Kudelka habló en conferencia previo al choque ante La T.

La reserva: El torneo de la divisional fue suspendido hasta el año próximo.

El recuerdo: En el Torneo de Primera División 2016, el Newell's de Osella igualó sobre la hora ante el Talleres de Kudelka. El tanto rojinegro lo anotó Amoroso.