La rosarina Cecilia Carranza habló en Cada Día, por El Tres, luego de su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La deportista experta en la disciplina de vela fue la abanderada representando a la Argentina y jugó su cuarto Juego Olímpico (Beijing 2008 y Londres 2012, en Laser Radial; Río y Tokio en Nacra 17).

Llegó el domingo por la mañana y ahora estará en su casa de Buenos Aires realizando la cuarentena durante siete días. "La vuelta es larga pero es para reflexionar. Son dos días de viaje. Ahora, pensando como voy a seguir con mi vida de acá en adelante", dijo.

"El deporte te hace atravezar emociones increíbles, quien hace deporte elige meterse en esas vorágines de emociones. Fueron unos juegos super emotivos, y haber sido abanderados fue algo único y difícil de explicar con palabras. No hay que dejar de mirar todo lo lindo", expresó la rosarina.

En los Juegos de Rio 2016 con su compañero Santiago Lange lograron la medalla dorada. Tras el séptimo puesto en Tokio en la categoría Nacra 17 mixto, anunciaron que no continuarán compitiendo como pareja.

"Como equipo decidimos terminar nuestro proyecto acá, es algo muy fuerte y conmovedor. Fuimos a fondo con nuestros objetivos. Yo en particular debo analizar y ver cómo sigo. Pensé que en estos ultimos meses no iba a querer ver a un barco porque estuve seis meses fuera de mi casa. Pero cuando vi que se me escapaba la medalla, ahí se me ocurrió pensar en los proximos juegos. El deseo está y debo sentir y estar para saber qué pasa", expresó.

"Piedra y camino", es la canción que acompaña a la deportista en sus juegos. "Cuando estás afuera y vivis esos momentos especiales y estás solo, ponés la playlist de folcklore y te cambia la vida. La música argentina nos acompañó en todos los Juegos" explicó Cecilia cuando le preguntaron qué tipo de canciones escuchaba.