La selección argentina afrontó su último partido de un año inédito marcado por la pandemia. En Lima, derrotó 2-0 a Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022. 

El equipo dirigido por Lionel Scaloni sumó de a tres, luego del empate 1-1 frente a Paraguay en La Bombonera, y así cerró el 2020 en zona de clasificación.

Perú tuvo una situación clara en el inicio. Cueva se fue mano a mano con Armani pero el balón se le fue largo. Ante el achique del arquero argentino, simuló una caída que el árbitro Wilmar Roldán no interpretó como falta ni siquiera observando la jugada en el V.A.R.

Pasado el primer cuarto volvió a aparecer Nicolás González. El jugador surgido en Argentinos Juniors que ya había anotado ante Paraguay volvió a convertir. Esta vez fue con un tiro cruzado tras una asistencia de Gio Lo Celso que desbordó por izquierda.

El segundo llegó de la mano de Lautaro Martínez que gambeteó al arquero después de aprovechar las ventajas que le ofrece el fondo de la selección peruana. Argentina justificó el 2-0 a partir de cómo ocupó los espacios e imprimió velocidad en ataque.

En la segunda parte, llegaron las variantes. Lucas Ocampos reemplazó a Rodrigo De Paul, Papu Gómez hizo lo propio con Lautaro Martínez y Ángel Di María sustituyó a Nico González. El zurdo de PSG casi hace el tercero en la primer que toca, pero Gallese bloqueó el tiro. Luego el arquero lo bajó fuera del área en otra acción que no pudo definir el mismo Fideo.

Cerrada la cuarta fecha las Eliminatorias Sudamericanas, Argentina con 10 unidades es escolta de Brasil que suma 12 y es el único que tiene puntaje perfecto. Ecuador es tercero con9. Con seis quedaron Uruguay y Paraguay. Hasta el momento están fuera de la zona de clasificación Chile y Colombia (4), Venezuela (3), Perú y Bolivia (1).