La selección argentina ya tiene la cabeza puesta en el encuentro del sábado a las 11 ante Francia, por los octavos de final de la copa del mundo de Rusia 2018. 

El plantel nacional entrenó esta mañana en el predio de Bronnitsy, trabajo del que no participó Enzo Pérez por una molestia entre la cadera y el glúteo derecho.

El mediocampista de River, que ya había estado en duda hasta último momento para el partido ante Nigeria, trabajará para dejar atrás esa dolencia y poder ser de la partida.

La idea de Jorge Sampaoli es no meter variantes e ir con los mismos del último partido, por lo que si Enzo Pérez se recupera, el elenco sería: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega, Ángel Di María; Lionel Messi; y Gonzalo Higuaín.

Un dato a tener en cuenta: seis jugadores argentinos tienen una amarilla y, en caso de ser amonestados, se quedarán afuera del hipotético próximo encuentro. Ellos son Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Éver Banega, Javier Mascherano y Marcos Acuña.

La selección entrenará nuevamente el viernes por la mañana y luego volará a Kazán, donde se hospedarán en el hotel Ramada.