Marcelo Bielsa volvió a ser noticia por otro gesto fuera del campo de juego. Esta vez, un fanático del Leeds compartió la carta que el rosarino le envió a su pequeño hijo deseándole un feliz Año Nuevo.

 “Qué hombre. La respuesta de Bielsa al agradecimiento de mi hijo y la carta de Feliz Año Nuevo. 'Los únicos irremplazables: los hinchas'”, publicó el usuario de Twitter @1wards al difundir  una imagen de la carta del Loco para su hijo.

Los hinchas del Leeds lo idolatran desde su llegada  en 2018, cuando ni siquiera había conseguido el ascenso a la Premier League.

“Muchas gracias por la carta y las hermosas fotos que me enviaste. Me pone feliz saber que te gusta el trabajo que todos los que forman parte de la gran familia del Leeds United hacemos, del cual ustedes son los únicos irremplazables: los hinchas", comienza diciendo la carta.

Y finaliza: "Espero que continúes alentando al equipo. Necesitaremos de su compañía para competir en esta temporada desafiante para nosotros. Atentamente, Marcelo Bielsa".