La salida de Walter Montoya de Central parece la historia sin fin. Pero en el torbellino de clubes interesados y propuestas y contrapropuestas cruzadas, algunas cosas quedan claro. Por ejemplo, que lo único descartado es su traspaso a River.

"Está todo como quedó el viernes, tras la contrapropuesta que le hicimos a Genoa. Lo que sí te digo es que la propuesta de River se descarta", dijo el vicepresidente canalla Ricardo Carloni a Radio Continental.

Acerca del porqué, comentó: "De las propuestas que tenemos hoy, la de River es la más baja. Y a partir de la reunión de la CD del viernes, decidimos trabajar la que más seduzca al club. Sí te digo que la oferta de Boca es interesante".

"En el ofrecimiento que nos hizo Boca entra cedido un jugador que le puede interesar al cuerpo técnico como Zuqui, que nos interesa desde hace rato", remarcó, aunque luego repitió que "ahora, la única que en la que estamos avanzando es en la de Genoa".

Sobre la demora en la gestión con los italianos, Carloni explicó: "Tratamos de acortar la forma de pago y puntualizar en algunos números. Estamos en eso. La idea es que se vaya ahora".

"Tenemos contacto permanente con el jugador. Una negociación lleva su tiempo lógico. Pero le dijimos que la idea es que él cambie de aire. Cuando hacemos una operación, escuchamos al jugador buscando un equilibrio. Porque el club tiene que avanzar sobre la mejor propuesta", concluyó.