La selección argentina jugará en suelo argentino el 23 de marzo por primera vez después de ser campeón del mundo y los hinchas se desesperaron por conseguir una entrada. Ya sin aquellas largas colas de gente en las calles, ahora la fila fue virtual. De todos modos, muchos se quedaron con las ganas. Se agotaron en poco más de dos horas. Y hubo show de memes.

El equipo de Lionel Scaloni se enfrentará el próximo jueves 23 frente a Panamá, como una excusa para celebrar con los hinchas albicelestes la conquista en Qatar. Como el furor albiceleste sigue a flor de piel, el público estuvo esperando por entradas para el evento. 

Ya no hubo filas interminables como en otro tiempo, ahora todos esperaron detrás de una computadora, una tablet o un celular. O varios. 

 

Por supuesto que la desesperanza fue creciendo a medida que los usuarios de la plataforma veían que la fila, que superó el millón y medio de integrantes, no avanzaba. 

Incluso, hubo quienes aprovecharon sus conocimientos digitales para sacar alguna ventaja. Y otros, padecieron el saber de los demás. 


Más de uno apostó por fallos múltiples para conseguir su lugar: soñaron con que la ola de calor haga estragos y apostaron a una manito de los bancos.

Ya pasadas algunas horas de venta online, los que estaban más lejos en la fila empezaron a decaer en su fe. 

Y por lo visto, la gran mayoría terminó su jornada de compra con una gran decepción.