Este lunes desde las 15.30, las jugadoras canallas recibirán a Independiente en el Gigante de Arroyito por la quinta fecha del Torneo Apertura 2021. La árbitra será Lorena Sánchez  y el partido se podrá ver en vivo por el canala de Youtube del club.

Rosario Central viene de caer en su visita a UAI Urquiza por 3-2 y el rival perdió 1-0 en su presentación más reciente contra River. El último choque entre ambos equipos se dio el 9 de febrero de 2020. Dicho partido terminó con victoria del rojo de Avellaneda por 3-1 en Villa Domínico. El único tanto auriazul lo convirtió Erica Lonigro.

Por otro lado, este partido será el segundo que se juegue de manera oficial en el Gigante ya que el primero fue ante SAT el 30 de septiembre del 2019. En 2018, las Guerreras también disputaron un amistoso en el estadio ante Estudiantes de La Plata como previa del partido de los equipos masculinos.

La lista de convocadas por la DT canalla Roxana Vallejos: 

  • Micaela Bianchi, Elen Leroyer, Virginia Coronel, Martina Corte, Paula Salguero, Erica Lonigro, Virginia Gómez, Camila Bellavia, Delma González, Janise Busquet, Valentina Mana, Nadia Fernández, Luna Gamón, Camila Melgarejo, Abigail Ponce, Estefanía Piazza, Lara López, Sofía Olivera.