El Chango está encendido. Gabriel Deck jugó muy bien, su equipo ganó en la despedida de su primera temporada en la NBA y encima le dio una mano a Facundo Campazzo, porque Denver Nuggets se vio beneficiado con el éxito de Oklahoma City Thunder.


La victoria de Oklahoma City Thunder sobre Los Ángeles Clippers por 117 a 112 les permitió a los de Facundo Campazzo, que cayeron por 132 a 116 ante Portland Trail Blazers, quedar como terceros en la Conferencia Oeste.


Deck jugó 18 minutos y 13 segundos en los cuales anotó seis puntos, tomó un rebote y entregó tres asistencias para esta victoria de despedida como local, que le dejó el crédito abierto para continuar en la próxima temporada ya con un contrato garantizado.


Esta caída dejó a los Clippers en el cuarto lugar y les permitió a los Nuggets establecerse en el tercer puesto pese a la derrota como visitantes, ya que tenían ventaja sobre los angelinos, a la vez que los Blazers con el triunfo se metieron de última en los playoffs.

El cordobés Campazzo tampoco tuvo demasiada acción luego de descansar en la jornada anterior, ya que jugó solamente 13 minutos con 43 segundos en los que su planilla registró dos puntos, dos rebotes, dos asistencias y un robo en este encuentro final de la temporada regular.