Joaquín Laso ya está metido de lleno en el mundo de Rosario Central. Ayer llegó a la ciudad, pasó la revisión médica y por la noche firmó contrato por 3 años con el club de Arroyito. Y este martes, entrenó con sus nuevos compañeros en el predio de Arroyo Seco y luego brindó sus primeras declaraciones como jugador canalla: “Hoy me sentí bien, físicamente llego bien”, confió.

"Todos pusimos voluntad para hacerlo lo antes posible, por eso ni bien me dijeron, me vine”, contó el zaguero de 29 años que viene de jugar en Atlético San Luis de México. Luego de su primer entrenamiento bajo las órdenes de Diego Cocca, habló de su forma física y deportiva: “Hoy me sentí bien, físicamente estoy bien”.

“Central es una institución muy grande y la verdad que pocas veces suele pasar que todas las partes de un club quieran que estés acá ayudando; eso me convenció y me motivó un montón”, comentó el ex Tigre y Vélez, entre otro equipos.

Laso consideró que "esta es una oportunidad para demostrar de lo que uno está hecho, de lo que es capaz, de lo que puede hacer". Y añadió que “es responsabilidad de los que venimos, alinearnos a lo que se está haciendo; sumar y no restar".

Acerca de su decisión de firmar con Central, destacó: "Me convenció que todas las partes querían que venga y eso a un jugador le da una confianza enorme".

Por último, se refirió a la posición en la que puede utilizarlo el técnico: "La realidad es que de central es donde más cómodo me siento y dónde más puedo aportar. Pero si me toca por momentos jugar de lateral, no tengo problemas", cerró.