La victoria de Argentina ante Italia dejó algunos condimentos dentro y fuera de la cancha. Uno de ellos fue la presencia de Lionel Messi en la platea, ya que horas antes del encuentro debió ser preservado por una molestia muscular.

Lio fue enfocado varias veces por las cámaras y se lo vio compartiendo risas y aplausos con el Kun Agüero, otro de los lesionados que tiene el plantel, luego del gol de Manuel Lanzini. Pero la platea vip tenía un curioso integrante: el actor Gastón Pauls, invitado por el Kun.

Ya dentro de la cancha, una de las figuras fue Wilfredo Caballero, el arquero que forma parte del plantel de Chelsea y a quien Sampaoli le dio la chance de tener una oportunidad en este encuentro. Un compilado muestra sus intervenciones.
Para completar una gran performance, tras el encuentro tuvo un noble gesto con un chico que entró en el terreno de juego, corrió directamente hacia Willy y le pidió los guantes, algo a lo que el arquero de Chelsea amablemente accedió mientras lo abrazaba antes que los efectivos de seguridad lo retiren.
En tanto, la mala noticia en vestuarios se conoció en relación al estado físico de Ángel Di María. El parte oficial indica que el rosarino "sufrió una mialgia en cara posterior del muslo derecho y será desafectado" para el partido frente a España el próximo martes en Madrid.