El arquero de Central, Jeremías Ledesma, fue reconocido este martes en Santa Fe como el mejor en su puesto en la Copa Argentina 2018 que ganó el canalla.

Allí, a horas de debutar en el certamen 2019 ante Sol de Mayo, habló con El Tres de sus sensaciones personales por la distinción pero también analizó la partida del Patón Bauza y el comienzo del ciclo de Paulo Ferrari al frente del equipo. El diálogo con El Tres:

–Fuiste reconocido por los directivos de la organización de la Copa Argentina como el mejor arquero del certamen. ¿Qué sentís?

–Lindo, gratificante que consideren eso de mí. Esperemos que se de la misma actuación que el semestre pasado para poder lograr nuevamente el título, que es muy importante para el club.

–¿Cuántas cosas tienen en la cabeza este 2019? 

–Es un cambio muy repentino y es la realidad. Arrancamos la copa hoy, todo lo de la Libertadores y conocer a Ferrari como técnico pero somos profesionales y hay que adaptarse a lo que se viene lo antes posible eso también depende mucho de nosotros creo que tenemos que estar unidos como grupo para sacar la situación adelante. 

–¿Es mejor conocer a un nuevo DT que haya estado hace muy poco con el grupo?

–Lo conocemos desde hace muchos años, no hubo ningún problema con ese tema. La realidad es que a lo mejor a otros muchachos con mas experiencia pueden sacar una conclusión si es mejor o peor cuando ocurren estas situaciones, para mí es la primera vez pero lo que si estamos seguro lo que es el Loncho como persona y como ser humano y va a contar con nuestro apoyo.

–¿Qué pensás de la salida del Patón?

– Dejó muchísimo, el Patón es un referente enorme en el club, se logró algo que durante muchos años no se pudo conseguir. Es una excelente persona así que hay que agradecerle, dejó a su familia lejos, consiguió un título, nos dió mucho y vino en un momento que era difícil para el club también y es muy difícil, muy difícil.. por eso creo que solamente hay que agradecer, es un referente del club y hay que ser agradecidos.

– Desde lo personal te ratificó en el puesto.

– Sí, seguro. Yo estoy muy agradecido en realidad todos tendríamos que estarlo, tanto hinchas como jugadores porque lo que se consiguió con el después de 23 años fue muy importante.