Lionel Mesi pasó la Navidad en Rosario y rápidamente pondrá el foco en continuar su temporada en el Barcelona. Antes, grabó una entrevista con el periodista Jordi Évole que será emitida este domingo. Entre los adelantos de la charla, se conocieron detalles de su relación con Pep Guardiola.

"Tiene algo espacial. Como preparaba los partidos, te decía como atacar para ganar los partidos. Tuve mucho tiempo a Guardiola y Luis Enrique, los dos mejores. Tenerlos tan seguido y tan rápido, hizo que yo crezca muchísimo en los futbolístico y la sabiduría táctica", reconoció Messi

Este domingo La Sexta TV emitirá la nota competa de Évolé a Messi en la que el mejor jugador del mundo se refiere a varios temas, entre los cuáles se espera que se pronuncie sobre el período política que vivirá el Barcelona Fútbol Club antes de las elecciones del 24 de enero.

Leo se sumará a los entrenamientos junto a sus compañeros ya que el martes enfrentarán al Eibar en el Camp Nou. El equipo de Ronald Koeman marcha quinto, a a ocho unidades de los líderes, Atlético y Real Madrid.