El dato de la semana: Kudelka hizo cirugía mayor en el equipo y dispuso 4 variantes. Entrarán Fernández, Denis Rodríguez, Leal y Albertengo en reemplazo de Rivero, Villarruel, Alexis Rodríguez y Salinas respectivamente.

Historial: Se enfrentaron en 157 ocasiones, Newell's ganó 42 partidos, River 74 e igualaron 41. En Rosario, La Lepra se impuso en 6 de los últimos 7 juegos ante El Millonario.

El árbitro: Será Néstor Pitana quien dirigió 32 veces a Newell's con un registro de 11 victorias, 7 empates y 14 derrotas.

El banco: De Ibáñez, Nadalín, Fontanini, Rivero, Villarruel, Moreno, Castro, Alexis Rodríguez y Salinas saldrán los suplentes rojinegros.

La reserva: Se recuperó de los últimos malos resultados y ganó 3 a 2 con goles de Cabrera, Llano y Huguenet. Los 11 de Duscher fueron: Barlasina, Luque, Pardo, Leyendeker, Odone, Llano, Calcaterra, A. Jara, Sforza, Huguenet, Cabrera.

Las entradas: Se venden desde las 14 en el estadio. Para los rojinegros habrá plateas socios desde $200 y no socios desde $1500. 

El recuerdo: En el torneo 2016, La Lepra derrotó 1 a 0 al Millonario con un tanto de Nacho Scocco de penal.