La Liga Argentina Femenina de Vóley, máxima categoría del vóley en Argentina, definió zonas y club Náutico Sportivo Avellaneda jugará de local, enfrentándose Gimnasia y Esgrima de La Plata y a Estudiantes de la Plata.

Siendo uno de los representantes de la ciudad de Rosario, Náutico Sportivo Avellaneda hará su debut en la tercera fase de local. Los partidos se desarrollarán en el estadio Velasco, en Pedro Tuella 952, de Rosario. 

El sábado 3 de febrero, a las 21, Náutico se medirá ante Gimnasia y Esgrima La Plata y el domingo 4 a las 21, contra Estudiantes de La Plata.

El equipo de Náutico está conformado por Bosio Priscila, Chort Avril, Quinteros Martina, Parón Martina, Nunez Nuria, Franco Martina, Giardini Juana, Zanotti Malena, Persegani Victoria, Arlego Delfina, Paulini Julia, Granado Virginia, Company Trinidad, Montanini Juana, Ramirez Jimena, Cereda Guadalupe, Migliaro Lucia, Gimenez Pilar, Consolati Sofia y Rodriguez Valentina.

El cuerpo técnico del equipo rosarino tiene como entrenador principal Mauro Mateo Boasso; los entrenadores asistentes son Guido Bianchi, Julian Budano, Julieta Cavalli, Matias Noval, Lautaro Ortega y Matias Pasquarella.