Hay Lío en Barcelona. Messi vive días especiales luego de haber caído su equipo ante el PSG por la Champions Legue, dejándolo al borde de la eliminación.

Los silbidos de los hinchas al plantel en el partido ante Leganés y el "no festejo" de su segundo gol hicieron que los medios de España hablen de un Messi "gruñón". El presidente del club fue claro y dijo: "Messi quiere quedarse y el Barsa quiere que se quede".

Si bien el jugador no ha realizado declaraciones, los gestos durante el partido lo marcaron con fastidio por el clima adverso hacia los protagonistas que se vivía desde las tribunas. Está claro que la goleada en contra ante el equipo de Di María provocó una gran herida y el aluvión de críticas hacia el técnico Luis Enrique y algunos jugadores no tardó en llegar.

Quien tomó la palabra en las últimas horas fue el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, que respaldó al DT en su cargo y entregó detalles de la negociación con Messi para su continuidad en el club.

“En este caso voy a seguir apostando por la discreción y no explicar nada. Vamos hablando y las cosas van bien", dijo Bartomeu.