Lionel Messi ya entrena con la selección luego de arribar al país procedente de París para sumarse a la selección argentina, que se prepara para los partidos ante Uruguay y Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas. Serán dos duelos cruciales que pueden sellar su clasificación al Mundial Qatar 2022.

La selección cerrará el año con dos clásicos en Eliminatorias Sudamericanas: la visita a Uruguay de este viernes, a las 20, y el duelo ante Brasil del próximo martes, desde las 20.30 en San Juan.

Para eso, el plantel comandado por Lionel Scaloni comenzó este lunes con los entrenamientos en el predio de Ezeiza y realizará este martes por la tarde la segunda práctica de la semana, ya con plantel completo.

Esta tarde, se realizará un entrenamiento abierto para la prensa durante los últimos 30 minutos. Uno de los principales focos será saber qué clase de entrenamientos realizará Lionel Messi, que el lunes hizo ejercicios distintos a los del resto del plantel, junto a Leandro Paredes.

La Pulga arrastra una molestia que no lo dejó jugar los últimos dos partidos con el PSG (uno por Champions y otro por la liga francesa) y la idea a priori es que sume minutos ante Uruguay, pero sin completar los 90.