Mientras millones de hinchas argentinos estaban detrás de un dispositivo electrónico en la búsqueda de conseguir una entrada para el partido de Argentina y Panamá, que servirá como excusa para los festejos por la obtención de la Copa del Mundo, el entrenador albiceleste Lionel Scaloni paseaba por Rosario. 

El conductor de la Scaloneta fue descubierto en la zona de Puerto Norte por la periodista de El Tres, Nicole Murelli, quién pudo arrancarle algunas palabras, antes de que entrara a un local a almorzar: "Ya nos estamos preparando para ir a Buenos Aires el fin de semana", dijo Scaloni. 

Al ser consultado sobre cómo es la vida después de ser campeón del mundo, el DT albicelete, aseguró: "Normal, como me ven ahora. Intentamos que sea normal".

 "Un saludo grande para Canal 3 y para todo Rosario", dijo Lionel como mensaje final antes de perderse dentro de un local comercial, donde tenía previsto almorzar. 

Argentina jugará ante Panamá el 23 de marzo. El día del partido, el Monumental abriría sus puestas cinco horas antes del partido para que los hinchas vayan con tiempo.

Habrá shows musicales antes del partido, en el entretiempo y después del encuentro, de los cuales participarían los jugadores. Al final, se esperan fuegos artificiales y la vuelta olímpica con la Copa del Mundo.