A 28 días del arranque de la Copa del Mundo Qatar 2022, Lionel Scaloni suma preocupaciones. Varios de sus seleccionados e integrantes de la larga lista que ya presentó ante FIFA sufrieron molestias o lesiones en las últimas jornadas. Este sábado fue el turno de Nicolás González, el mediocampista de Fiorentina.

El partido entre el equipo violeta e Inter estaba repleto de argentinos, pero el que tuvo que dejar la cancha antes de tiempo fue el ex Argentinos Juniors. A los ocho minutos, después de una acción individual sintió la molestia y salió llorando. 

De visitante, Inter se impuso en un partidazo ante Fiorentina por 4 a 3 por la fecha 11 de la Serie A. Otro de los argentinos protagonistas fue Lautaro Martínez, que metió un doblete. De todos modos, también tuvo su momento de tensión después de un cruce de su compañero de selección Lucas Martínez Quarta. 

Además de los argentinos ya mencionados, tuvo participación en el partido desde el arranque Joaquín Correa, en Inter, tras dejar atrás algunas molestias en las últimas semanas.