El líder Liverpool venció este lunes por 3-2 a West Ham, en condición de local, y consiguió su 18ª victoria de manera consecutiva en la Premier League, torneo que lidera en soledad con 79 unidades.

El conjunto rojo abrió el marcador a los nueve minutos de la primera etapa con un tanto anotado por Georginio Wijnaldum, mientras que para la visita lo dieron vuelta de manera transitoria Issa Diop y Pablo Fornals, a los 12 y 9 minutos, del primer y segundo tiempo, respectivamente.

Para los locales revirtieron definitivamente el marcador a través de Mohamed Salah y Sadio Mané, a los 23 y 36 de la etapa final.

A raíz de la victoria, Liverpool continúa firme en lo más alto de la tabla con 79 puntos, seguido por Manchester City que se ubica a 22 unidades de diferencia (57).

Por su parte, West Ham, que tuvo a Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini en el banco de los suplentes, se mantiene en zona de descenso con 24 unidades y en el puesto 18.

Las principales posiciones de la Liga de Inglaterra son las siguientes: Liverpool 79; Manchester City 57; Leicester City 56; Chelsea 44; Manchester United 41.