El técnico Juan Manuel Llop tiene un nuevo refuerzo para la próxima temporada: es el experimentado arquero Nelson Ibáñez, que llega a préstamo sin cargo y con opción de compra. Su último club fue Tigre y llega para pelear el puesto con Luciano Pocrnjic.

El arquero mendocino se realizó ayer por la tarde la revisación médica y este mediodía en las oficinas administrativas de la institución firmó el contrato que lo vinculará con la Lepra

Según se informó en la página oficial del club, la contratación del futbolista se dio por medio de un préstamo sin cargo por un año, con una opción de compra por el 100% de los derechos económicos de 200 mil dólares.

El jugador, de última etapa en Tigre, estará a disposición de Juan Manuel Llop para la segunda semana de pretemporada.

Nelson Martín Ibañez nació el 13 de noviembre de 1981 (35 años) en Mendoza e inició su carrera deportiva en Godoy Cruz. Además, entre los años 2013 y 2017 tuvo pasos por Racing y Tigre.

Ibáñez es el quinto refuerzo en llegar a Newell’s en esta pretemporada, luego de los arribos del delantero Mauro Guevgeozián, el defensor Bruno Bianchi y el volante Brian Sarmiento y el joven atacante Daniel Opazo.