Tres nuevas promesas del fútbol canalla firmaron en estas últimas horas sus respectivos primeros contratos con el club: Francesco Lo Celso (hermano de Giovani) Álan Marinelli y Rodrigo Pasquini.

Los tres (junto a Gastón Ávila) fueron citados por AFA para defender la camiseta de la selección Sub 20 para afrontar el torneo COTIF L'Alcúdia en Valencia, España, desde el 28 de julio.

Francesco es el de mayor renombre, primero porque es el hermano de Giovani y segundo porque el año pasado fue protagonista de una puja con PSG, ya que se sumó a sus filas junto a Gio pero la FIFA falló a favor de su regreso al auriazul.

Es zurdo, se desempeña como enganche y milita en la 5ta División, categoría de la que se consagró como máximo asistidor. A los 12 años San Lorenzo se lo quiso llevar pero finalmente se quedó en Central.

Por su parte, Álan Marinelli puede actuar como volante por izquierda o delantero. Nació el 7 de abril de 1999 en Rosario y está en Central desde las categorías menores."Tiene una virtud casi de excelencia que es su velocidad", dijo Fernando Lanzidei, uno de sus últimos entrenadores.

Finalmente, Rodrigo Pasquini es delantero y fue el goleador de toda la Superliga en Inferiores, con 13 goles en 16 partidos jugados. Formó junto a Lo Celso una dupla temible y su potencia goleadora lo hizo destacar en cada categoría en la que se desempeñó.