El dato de la semana: De Felippe metió mano y puso 5! variantes en la alineación. Nadalín por Piris, Paredes por Callegari, Rivero por Sills, Formica por Figueroa y Leal (que se repuso de la lesión) por Cabrera. Figueroa y Sills ni siquiera concentraron para este choque.

Historial: Jugaron 57 partidos, Newell's ganó 30, Tigre 11 e igualaron 16. En Rosario la superioridad rojinegra es abrumadora pues sobre 28 encuentros, La Lepra ganó 23 y el Matador sólo 2. Además Newell's lleva 6 juegos sin caer con los de Victoria.

El árbitro: Será Andrés Merlos quien dirigió 6 veces a Newell's con saldo de 2 victorias, 3 empates y 1 traspié (la última vez que lo arbitró, 1-2 ante Godoy Cruz).

El banco: Temperini (Ibáñez sufrió un desgarro y estará un mes afuera), Piris, Callegari, Cacciabue, Torres, Cabrera y Oviedo serán los suplentes rojibegros

Las entradas: Se venden desde las 13 en las boleterías de puerta de 6 del Coloso. Las generales no socios cuestan $400 mientras que las plateas se consiguen a partir de $150 para socios y de $600 para no socios.

La reserva: Jugará a las 17 en el Coloso, como preliminar del choque de Primera. Los de Bidoglio están en los primeros lugares de la tabla.

El recuerdo: En 2010 el Newell's de Sensini venció 2 a 0 a Tigre con goles de Schiavi y la Pulga Rodríguez.