Los planteles de las franquicias que componen la NBA están ansiosos a la espera de instrucciones para volver a entrenar. Y esperan que la organización de la liga dé a conocer las pautas para el regreso a la actividad.

La vuelta a los entrenamientos sería a principios del mes próximo con la intención de que haya una pretemporada inicial de dos semanas de entrenamientos individuales en las instalaciones del equipo y tres semanas en un campo de entrenamiento formal.

De esa manera, los dueños de franquicias, ejecutivos y dirigentes de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto creen que el comisionado de la NBA Adam Silver daría luz verde al regreso de la competición, tras la puesta a punto, en julio, consignó EFE.

La organización también está considerando un formato de dos sitios para el regreso de la temporada, incluyendo Walt Disney World de Orlando y Las Vegas.

La NBA suspendió la temporada 2019-20 el 11 de marzo pero después de dos meses de inactividad, la liga está discutiendo un plan para reanudar la temporada.