Los hermanos rosarinos Nicolás y Tomás Capogrosso lograron una histórica medalla de plata en un torneo Pro Tour del Circuito Mundial FIVB de beach volley en Dubai, Emiratos Árabes. Luego de participar en el Challenge, fueron por la segunda etapa y llegaron hasta el duelo de la definición ante los suecos Ahman/Helivig por 2-0. Ahman y Hellvig obtuvieron así su segundo oro en el Beach Pro Tour, mientras que fue la primera medalla para los argentinos.

Los dirigidos por Giuliano Mezzagno, en su primera temporada como dupla de circuito mundial, lograron un paso notable. Ellos, el olímpico Nicolás, de 27 años, y el medallista de bronce mundial en piso 2019 (Sub 19), Tomás, de 20, aspiran ahora a la continuar el desarrollo camino a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024. 

Saeed Hareb, Secretario General del Dubai Sports Council, coronó a los ganadores del torneo en presencia de Nasser Aman Al Rahma, Subsecretario General; Jamal Al Matrooshi, vicepresidente de la Federación de Voleibol de los EAU; Lara Marich, Jefa de Hosting Volleyball World; y Ali Omar Al Balushi, Director de Gestión de Eventos en el Consejo.