Los simpatizantes de Gimnasia no se resignan a la partida del Diez. Miles de hinchas del Lobo se convocaron a movilizarse esta tarde en caravana desde las puertas de la institución platense al domicilio de Diego Armando Maradona para pedirle que revierta su alejamiento y continúe el frente del equipo.

Los hinchas no se dan por vencidos y tras la decisión de Diego Maradona de dar un paso al costado, se convocaron hoy a las 17 desde donde saldrán micros gratuitos para “expresarle públicamente su gratitud y apoyo para que continúe al mando de plantel profesional”.

Maradona, tras la derrota en el clásico. Los hinchas lo bancan igual. (FotoBaires)


De esta manera, los simpatizantes autoconvocados se movilizarán para cubrir los casi 100 kilómetros que separan de la sede de Gimnasia y Esgrima en la capital bonaerense y por amor al Diez dirigirse al barrio cerrado Los Fresnos ubicado en la localidad bonaerense de Bella Vista.

Vale recordar que durante la jornada de ayer, cientos de hinchas de Gimnasia se convocaron en la sede del club para pedir por el regreso de Diego Maradona, así como también se realizó una fuerte movida en las redes sociales con el hashtag #DiegoVaAVolver.

Allí también se hicieron presentes Mariano Cowen y Salvador Robustelli, los dos candidatos a presidente de la institución que participaran de las elecciones que se realizarán este sábado, quienes manifestaron públicamente sus deseos acerca de la continuidad del entrenador.