Luego del triunfazo ante Estudiantes en La Plata, los hinchas de River ya agotaron las entradas para el partido del sábado ante Defensa, donde una serie de resultados puede darle al equipo millonario el título de la Superliga.

El Monumental se llenará con 70.000 personas que, en caso que el escolta Boca pierda puntos en su partido el viernes con Colón en Santa Fe, llegarán con la expectativa de gritar campeón.

River reafirmó el domingo sus pretensiones de título en esta Superliga, al derrotar en forma convincente al local Estudiantes, en La Plata, por 2-0, al cabo de la 21ª jornada del campeonato.

A solamente dos fechas del cierre, el equipo del DT Marcelo Gallardo prosigue conservando la diferencia de tres puntos en la cima sobre Boca Juniors (42), que despachó en la Bombonera a Godoy Cruz de Mendoza, por 3-0.

En el estadio de 1 y 57 de la capital provincial, el elenco riverplatense se impuso con las conquistas anotadas por el colombiano Rafael Santos Borré (Pt. 21m.) y el cordobés Matías Suárez (St. 18m.). De este modo, el equipo de Núñez hilvanó su sexto triunfo consecutivo.

La próxima

 

La 22ª y anteúltima fecha se desarrollará entre el viernes 28 y el lunes 2 de marzo con el siguiente programa de encuentros:

Viernes: Racing-Newell’s y Colón-Boca.

Sábado: Gimnasia-Atlético Tucumán; River-Defensa y Justicia; Godoy Cruz-Unión y Central Córdoba-Banfield.

Domingo: Aldosivi-San Lorenzo; Lanús-Estudiantes; Rosario Central-Arsenal y Vélez-Argentinos.

Lunes: Patronato-Talleres y Huracán-Independiente.