Rosario Central ya dedica su tiempo para la preparación del partido del sábado a las 16 ante Tigre, que dirigirá Andrés Merlos en el Gigante y para el que Paolo Montero analiza variantes en la formación de mitad de cancha hacia adelante.

Es que pese a la victoria ante Quilmes, el rendimiento futbolístico del equipo no fue satisfactorio. Y por eso, el uruguayo baraja la alternativa de retocar el mediocampo y la delantera para ganar más agresividad, sobre todo por el hecho de jugar de local.

Por eso, esta semana podría recuperar su lugar José Luis Fernández, quien ya está al cien por cien de su lesión. El que dejaría el equipo es Paulo Ferrari, para que Federico Carrizo pase a la derecha. En esa misma línea, Gustavo Colman tiene chances de aparecer por Mauricio Martínez, quien tiene la lupa de los hinchas encima.

Y en la línea de ataque, Teófilo Gutiérrez volvería a conformar dupla con Marco Ruben, mandando al banco a Germán Herrera. Luego de las declaraciones del colombiano en el vestuario cervecero, el conductor oriental le devolvería su puesto. En la defensa, todo seguiría de la misma manera.